Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

Capitulo 8 mi gran amor son los niños, son los seres de luz maravillosos, pero casi nadie los ve.

Hay tantos seres de luz pequeños, porque la mayoría nacen siendo seres de luz, pero los padres los destrozan y luego la sociedad, y cada día hay más, son los nuevos guerreros de la luz, pero son tan incomprendidos y rechazados porque son seres de luz muy despiertos para su edad. Y casi nadie los comprende y, a veces son traviesos, pero no lo son, es su forma de llamar la atención, decir que estamos aquí, pero casi nadie lo ve.
Y menos sus padres, que quieren niños muy dóciles y obedientes, y ellos tienen tanta energía... Es lo que a mí me ha pasado y me sigue pasando, es una energía tan fuerte que es muy difícil de controlar, y más ellos tan pequeños, y si ya hablan de amigos imaginarios o de otras cosa aún peor, nadie los cree y si insisten, castigos y palos, y si no al médico a que se los saque. He conocido muchos casos que a palos se los querían quitar y los han destrozado, hoy son de mi edad y los siguen viendo, pero tanto daño les hicieron que ahora no saben ni donde están ni lo que siguen viendo, acabaron con ellas.
No hay derecho a que les hagáis esto, y menos queráis borrarle por la fuerza sus amigos imaginarios, les implantáis un niño Jesús o un Dios por la fuerza, pensadlo ante de hacerlo, el daño que les estáis haciendo, ahora a estos niños los llaman niños cristal o índigo.
Son niños muy especiales y la incomprensión de la familia y la sociedad les hace mucho daño y los destruye. Para la gente algunos son muy traviesos y malos y, no y mil veces no, son diferentes, necesitan muchísima compresión y la mayoría no la tiene, y en la escuela dan muchos problemas. Yo fui 4 días y, a pesar de que me encantaba escribir, la escuela no la soportaba, esas reglas y disciplinas no iban conmigo, cómo pueden tener a los niños de 2 o 3 años sentados, que lo único que les dejan hacer es respirar, y media hora de recreo, que tampoco pueden hacer lo que quieren, y otra vez a sentarse, así día tras día, es horrible.
Yo fuero 4 días, pero no lo soportaba, echaba de menos escribir en la tierra libre, o cuando le quitaba los papeles a los señoritos, y aunque me echaran la bronca me daba igual, era maravilloso, pero la escuela era horrible. No sé si hubiera ido más si lo habría soportado o me hubiera rebelado contra esa esclavitud que somete a los niños de las guarderías a las escuelas. Por eso muchos son el terror de los profesores, pero no se ponen en su lugar para comprenderlos y ayudarlos.
Y mucho niños, a parte de esto, están sufriendo malos tratos, tanto psicológicos como físicos o abusos de todas clases por parte de la familia o sociedad, y ser rebelde en la escuela es su grito de socorro, pero casi nadie los oye.

Y la escuela está destruyendo su ser de luz tan maravilloso que tienen, los hacen esclavos y los deshumanizan, los convierte en esclavos para el futuro, que sólo sepan obedecer y callar, así está el mundo, casi sin humanidad ni solidaridad, convertido en un infierno.

SOY UN CRISTAL .

Los Niños Cristal están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos que cualquier otra generación. Ellos tienen dones muy filosóficos y espirituales. Y ellos despliegan un nivel sin precedentes de gentileza y sensibilidad a este mundo. Los Niños Cristal espontáneamente abrazan y cuidan de la gente que lo necesita. ¡Una persona autista no haría eso! Si algo es disfuncional, son los sistemas que no son adecuados a la evolución continua de la especie humana. Si nosotros avergonzamos a los niños con etiquetas, o les damos medicamentos para tenerlos en la sumisión, nosotros habremos menoscabado un regalo enviado por el cielo. Nosotros habremos destrozado una civilización antes de que tengan tiempo de echar raíces.
Afortunadamente, hay muchas soluciones positivas y alternativas. Y el mismo cielo nos ha enviado a los Niños Cristal para que puedan ayudarnos a quienes de nosotros somos abogados de los niños.
Ambos tienen hélices de el ADN activadas que el resto de los mortales no tienen. Con el motivo de que sean seres más conscientes, despiertos y preparados para ayudar al cambio y continuar las nuevas sociedades, una vez se hayan asentado éstos.
Para poder reconocer a un Niño Cristal, las características más evidentes son las siguientes:
Perciben con facilidad el temor en su entorno inmediato
Pueden amplificar su propio temor y proyectarlo en el entorno
Evitan invocar el miedo
Poseen un bajo perfil, son discretos y sumisos
Son positivos y serenos
Sólo piden lo necesario para sí mismos pero no dudan en exigir para los demás
Evitan el conflicto y la confrontación
Hablan poco, pero con mucha profundidad.
Poseen habilidades psíquicas
Poseen una gran capacidad afectiva
Les agrada pasar mucho tiempo solo .
Son extremadamente sensibles a todo su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas, olores, comida, productos químicos, la ropa que visten, la violencia, la conciencia de grupo, las frecuencias electromagnéticas, destellos solares... Si un Niño Cristal se encuentra en un entorno agresivo, desequilibrante, con oscilaciones energéticas considerables y emociones exageradas, tienen a huir física o psíquicamente, ya que es insoportable para ellos.
Tan sensibles, que son profundamente vulnerables. Por este motivo pueden desarrollar una personalidad aparentemente fuerte y agresiva que les protege del exterior.
Necesitan pasar tiempo en soledad, no viven bien en grupos pues pocos entienden su necesidad de soledad. Cuando no se respeta su soledad, se desequilibran y pierden la conexión con su Ser, que es la orientación que les mantiene unidos al TODO.
Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayuda a equilibrarse y limpia las energías no armoniosas que les aturden profundamente. Las grandes ciudades, repletas de agresiones, ruidos, poluciones, energías agresivas, desequilibrios... son hogueras donde su espíritu vulnerable se quema sin remedio. Cuando están en y con la Naturaleza, ésta les permite sentirse profundamente conectados a la esencia de la existencia, les permite observar la belleza de la Creación, les permite sentirse plenos, les permite agudizar los sentidos y llenar los pulmones de aire fresco necesario para subsistir. La Naturaleza es su fuente de energía positiva y el Sol les recarga las pilas, necesario para poder sobrevivir en un mundo como el nuestro.
Los Niños Cristal son niños pacificadores, vulnerables, que tienden a meterse hacia adentro, incluso desconectándose lo mejor que pueden de los humanos, haciéndolo lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo donde todavía no encajan. Parece ser que llevan cuatro décadas encarnados preparando el camino para el cambio... ardua tarea para ellos.
Simplemente no entienden “La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre”, guerra, avaricia, codicia... pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso. Acostumbran a llorar cuando ven las imágenes insensibles que los medios lanzan de un mundo donde reina el caos en muchas ocasiones, y lloran cuando las escenas emocionales aparecen en cualquier lugar. Lloran cuando no consiguen comprender por qué el ser humano es como es. Sienten que el planeta Tierra podría ser un lugar extraordinario, pero el exagerado EGO humano está acabando con él. No comprenden las guerras, las violencias, los asesinatos, las agresiones, la codicia, el hambre, la miseria, le crueldad, la mentira, la dureza, el poder malentendido, la vulgaridad, el dolor, la falta de respeto, la falta de educación... simplemente no comprenden cómo el ser humano puede ser, todavía, tan primitivo y encima creerse el ser más inteligente y único existente del Universo.
Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa. A menudo piensan que esta existencia temporal es excesivamente dura y no consiguen entender el sentido de estar aquí, aunque es entonces cuando recuerdan que ALGO les pidió su ayuda.
Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrecen el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero. Normalmente las personas que les conocen o rodean, sienten un irresistible imán que les lleva hacia ellos. Una mezcla de respeto y temor que les convierte en seres respetables y a la vez temidos por su gran verdad, amor, honestidad y franqueza.
Siempre mantienen el amor de las relaciones en sus corazones, porque para ellos los seres humanos son muy importantes y los que se han relacionado con ellos, más. Conocen, sin duda alguna, el AMOR VERDADERO. Saben que existe porque lo han experimentado en otras dimensiones y porque ellos SON amor verdadero. No comprenden el amor por conveniencia, ni el amor por miedo, ni el amor por soledad, ni el amor por no responsabilizarse de uno mismo, ni al amor por conseguir algo a cambio, ni el amor por vivir cómodamente, ni el amor por hacer algo... para ellos el AMOR lo es todo, es el único camino de entenderse y compartir, es el único camino de aprender y respetarse, es el único camino de existir. Si no mantienen relaciones de AMOR VERDADERO, prefieren vivir en soledad, dejando que la llama del amor se consuma.
Cuando un Cristal te mira, es como si hubiera penetrado dentro de tu alma. No es como sí, es que penetra dentro de tu alma. Un Cristal llega a las profundidades de tu Ser cuando te mira y accede a ti por los ojos. Son las ventanas que le permiten conocer y re-conocer a los suyos, son las ventanas por las que encuentra el Ser escondido en cada persona para ayudarle a surgir de la profundidad.
Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentemente son capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos. Cuando son pequeños pueden decir “yo no puedo beber alcohol ni tomar drogas” y nunca las tomarán. La educación tradicional está fuera de sus esquemas. Pueden no tomar nunca drogas o alcohol o pueden llegar a convertirse en verdaderos adictos en búsqueda de las experiencias de amor y comprensión que necesitan tener y que no encuentran en una existencia de baja vibración, en un mundo que no les permite la luz.
A menudo evitan multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes. No son amigos de visitar lugares donde se aglomeran las personas. No encuentran el sentido de hacerlo y las energías existentes les desequilibran sobradamente hasta el punto de tener que alejarse.
Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con las criaturas de la Creación. Están plenamente seguros de que los animales son seres energéticos, como ellos, y que merecen tanto respeto como cualquier ser existente. Cuando toman conciencia de ello, son incapaces de comer alimentos que sean el fruto de haber hecho sufrir a animales para ser comidos. Se sienten perfectamente armonizados con los animales de la naturaleza, llegándoles a amar con el mismo amor verdadero que pueden amar a un ser humano. Cuando observan a los niños, saben que son grandes sabios en pequeños cuerpos, por ese motivo se relacionan con los niños desde el respeto, el amor, la comprensión y de igual a igual.
El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, lugares con agua y arenas... Necesitan el contacto con el agua tanto como el aire que respiran. En ocasiones son verdaderos peces nadando en el agua y se sienten muy armonizados en ella. Si no pueden estar en contacto con el agua, se desesperan y pierden su equilibrio.
Requieren ropas cómodas de su elección, en colores y fibras naturales. Más allá de la moda, necesitan vestirse con ropas que se armonicen con su piel. Se sienten parte de su ropa y sienten a su ropa parte de ellos mismos, por lo que desean vestirse con ropas de telas naturales que les recuerde a la belleza y amor de la Naturaleza. No les importa ir a la moda o no, lo importante es sentirse cómodo y agradablemente vestidos.



LOS NIÑOS ÍNDIGO

Nuevos Seres de Luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad para lograr mediante la transformación de la humanidad abolir la infelicidad en la Tierra.
Desgraciadamente, este tema aunque no es nuevo, permanece todavía oculto ante los ojos de la generalidad de la gente. Nosotros creemos que es necesario conocer la esencia de estos niños, para estar a la altura de las circunstancias y no obstaculizar su proceso de evolución y el cumplimiento de su misión. Como padres, guías y maestros, podemos colaborar en esta bellísima labor.
Al tratar con niños de una nueva conciencia, los adultos nos veremos obligados a cambiar los antiguos patrones educacionales para darles a nuestros niños la libertad de expresión y de acción que mueve su alma, su esencia y su corazón.
Nuevos Niños, Nuevos Hombres .
Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.
Bautizados como Niños Indigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver más allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil. "Los Niños índigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, sino que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores", asegura María Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad.
Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.
PERO, POR QUÉ VIENEN AL PLANETA TIERRA?
La Psicoespiritualidad es un concepto relativamente nuevo, que se refiere a la psicología transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma. Y según Paoli, la llegada de estos "nuevos hombres" no es casualidad, sino que tienen una tarea muy específica por delante. "Porque son puentes entre la tercera y cuarta dimensión, y el verdadero cambio lo activan en la familia, en el hogar", señala.
A juicio de la especialista, estos niños llegan al planeta con la misión de aumentar la rata vibratoria, y poseen mejores condiciones biológicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN.
"Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora", añade la especialista venezolana.
Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados con programas remotos que hoy en día no necesitamos. Pero aparentemente los niños índigos nacen con un potencial de activación de cuatro códigos más, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico.
Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con dosis letales de virus de Sida y con células cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las células de los infantes. "La conclusión es que estos pequeños vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades".
Para la especialista, los Niños Indigo (termino reconocido a nivel internacional) nacen en cualquier clase socioeconómica y se caracterizan, básicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia.
Sin embargo, destaca Paoli, ciertos rasgos físicos distinguen a los niños azulados del nuevo mundo: "Son más delgados, tienen ojos grandes, ligeramente abultado el lóbulo frontal, por lo general zurdos o ambidiestros. Comen poco, e incluso, algunos son vegetarianos por no soportar la carne", añade.
Y es que, según estima Paoli, en 1999 esta nueva raza ya abarcaba el 80% de la población infantil mundial, por lo general en querubines menores de diez años de edad.
De acuerdo a Paoli, la crianza y los valores que se transmitan a los niños de la actualidad, requiere de parte de padres y especialistas una revisión. Y para ello hay que tomar en cuenta, ante todo, que las criaturas de la Nueva Era no aceptan la imposición ni la autoridad, rechazan la manipulación, la inautenticidad y la deshonestidad. Tampoco aceptan los viejos trucos de la disciplina basados en crear temor y culpa.
"A estos pequeños seres les gusta ser tratados y honrados como individuos" apunta Paoli en su Material de Apoyo para la Educación de los Niños del Futuro. Por ello la especialista considera que la crianza emocional debe basarse en la visibilidad y transparencia.
"A los los niños índigo no se les debe avergonzar ni culparlos, mentirles ni gritarles. Por el contrario, hay que preservarles la autoestima. Se les debe brindar la posibilidad de elegir y, al mismo tiempo, evitar la comparación. Deben recibir disciplina sin emoción", agrega la psicóloga.
Otras características importantes para la crianza emocional de los infantes es estimular su excelencia, más no la competencia entre individuos. Y, además, involucrar el buen humor. Según Paoli, existen palabras claves durante el proceso de enseñanza de los pequeñines, de acuerdo a su edad biológica, basados en las Siete Leyes Espirituales para los Padres. Por ejemplo:
Hasta el primer año de vida: los vocablos esenciales son amor, afecto y atención. "A los bebes hay que tocarlos, abrazarlos, proveerles mucha seguridad y, además, jugar con ellos", explica.
Entre el primer y segundo año: Hay que resaltar los términos libertad, respeto y estimulo. "Durante esta etapa se prueba el desapego a los padres. No hay que condicionarlos a través del temor. Hay que evitar que el niño conecte el dolor como sinónimo de malo, de debilidad. Si así fuese no habría espacio para el crecimiento espiritual", afirma Paoli.
Entre los 2 y 5 años: Merecimiento, explorar y aprobar, son las palabras claves, época de transición entre el Yo Soy y el Yo puedo. "Si le reprimimos el sentirse poderoso no se lograra que sea un adulto capaz de enfrentar cualquier reto", enfatiza la especialista.
Entre los 5 y 8 años: el niño ya asimila conceptos más abstractos. Por ello hay que manejar los términos dar, compartir, aceptación, verdad y no juzgar. "A ellos les encanta compartir cuando sienten amor. Si se les enseña que para dar tienen que perder algo, entonces no aprenden el verdadero significado de dar. En cuanto a la verdad, deben aprender que va acompañada de un sentimiento agradable y no como antesala a un problema, en caso de ocultarla".
Entre los 8 y 12 años: El niño ahora convertido adolescente, requiere que los padres manejen términos como la experiencia, la responsabilidad y el estar alerta. "Los que aprendieron las lecciones de la crianza espiritual, entonces reflejarán la confianza de sus padres. De lo contrario, se encontrara confuso, cederá a las presiones amistosas y buscará experiencias indiscriminadas".
De acuerdo a Paoli, los colegios y demás centros educativos, deben estar atentos para reconocer la presencia de niños índigos dentro de los salones escolares. A su juicio, estos particulares alumnos no funcionan con los métodos de enseñanza tradicionales. Por el contrario, "aprenden de forma reflexiva y participativa, mas no mediante la memorización. Por ello no extraña que a muchos de estos pequeñines se les califique como niños problemas, ya que se dispersan con gran facilidad durante las clases".

LA MISIÓN DE UN NIÑO INDIGO

Los niños índigo son sanadores por excelencia, ellos tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quién lo rodea. La frecuencia vibratoria de estos niños, permite sanar utilizando solamente su energía. Al principio ellos "no saben" que pueden hacerlo, pero o tienen en conciencia, actúan instintivamente en ello, pudiera ser que tu menciones frente a un niño índigo de dos años de edad que te duele la cabeza, entonces el instintivamente te dice "¿te duele aquí?", dirige su manita a tu cabeza… y en unos segundos tu dolor desaparece. Esta faceta de sanación es una característica sobresaliente en los niños índigo, ya que todos son sanadores, sin excepción.
Un niño índigo viene a elevar la energía del planeta y de sus habitantes, son quienes ayudarán a trascender de nuestra tercera dimensión a la cuarta, para ello tienen que trabajar en el cambio de conciencia de los seres humanos que siguen actuando bajo normas, preceptos y estructuras ya caducas. Esto implica realizar cambios en todo el sistema, en la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc. Todo lo que por caduco estorba tanto para el desarrollo del ser humano, como para el planeta entero.
Esta filosofía o misión puede sonar bonito y hasta poético, pero no es una tarea fácil ni para los niños ni para los padres, que continuamente se verán sometidos al enfrentamiento de su propia realidad, desarrollándose una enorme confusión, sobre todo en la educación de los niños, ya que pocos estarán preparados para esto, solamente los padres de un niño índigo que tengan una conciencia diferente, un cierto grado de evolución, podrán hacerlo bien, ya que podrán comprender al niño, su misión y le ayudarán a llevarla a cabo sin obstaculizar.

Estos niños son tan especiales y podrían aportar al mundo la paz y la humanidad que tanta falta hace, pero no los dejan, hay mucha información sobre esto niños, pero cada uno es diferente, dejaros guiar por vuestros corazones y os llevarán a la verdad.
A esto niños le hace mucho daño tanto a los que son travieso como a los tranquilo , a los tranquilo la mayoría lo utiliza para conseguir dinero y fama los padres , y después la sociedad y los destruye y lo más terrible ponerle etiqueta esa etiqueta esta asiendo a mucha gente millonaria son niños diferente y muy especiales pero no son más de lo que no lo son , todos los niños son iguales , sea como sea y a esto niños no hay que tratarlo de manera diferente a los demás , todos son seres de luz maravilloso un tiene más luz pero por esto no hay que tratarlo en especia tenía que ser al revé al que tiene meno luz ayudarlo mas y que su luz brille como los demás .
Pero a esto lo lleváis  al médico y es terrible para estos niños y para todos los médico los drogan, los destruyen por completo, cuando les dan la primera pastilla ya crean la enfermedad y ya no la podrá dejar en la vida, pero con estas pastillas los niños son dóciles y hacen lo que quieran con ellos, así no dan problemas a nadie y sobre todo a los padres. Yo he estado más de 25 años cuidando niños, algunos muy traviesos y, aunque no tenía ni idea de cómo hacerlo al principio, pero con mucho amor y mucha paciencia, eran niños maravillosos.
Y lo más terrible es que los drogáis de pastillas y así no os molestan, y no son niños enfermos, son niños que quieren ser libres, porque aparte de la esclavitud de la escuela, tienen que hacer gimnasia y muchas cosa más, y además tienen que ser los mejores para que los padres se pongan medallas y quitárselos, así no les molestan, sin importarles el dolor y el sufrimiento que les causáis.
Sólo son niños que no entienden de competencia ni rivalidad, ni de modas, ni de religiones, son sólo niños, que lo que necesitan es amor y comprensión, y los médicos y las farmacéuticas se han inventado más y más  enfermedades  para estos niños que no aceptan estas reglas Y a los padres les viene bien que se los droguen y así no les molestan y, no y mil veces no, los estáis matando y destruyendo su vida.
Así destrozáis a vuestros hijos y de mil maneras más y más terrible todavía basta ya.
Basta ya de mata y tortura violar niños
Este es el mundo y el futuro que queréis para vuestros hijos .

LA VERDAD SOBRE LA HIPERACTIVIDAD, EL TDAH Y LOS PELIGROSOS FÁRMACOS . 

                                                                                                     Ritalín, Concerta y Rubifén
Psiquiatría, psicología, tratamiento psiquiátrico, síndrome hiperactividad, abuso sexual, terapia, clínica psiquiátrica, centro psiquiátrico, hospital, stress, ansiedad, electroshock...
ALERTA: nuestros niños están en grave peligro de ser masivamente drogados con peligrosos fármacos que alteran la mente por falsa etiqueta de "hiperactividad". Además de la importante información contenida en esta página, podrás encontrar más sobre esta grave amenaza AQUI. Los niños de toda España están en peligro.  NO SÓLO EN ESPAÑA, EN TODO EN MUNDO, SÓLO IMPORTA EL DINERO Y A LOS PADRES QUE NO LES MOLESTEN.                                                                                                
Comercializado en España como Rubifén o Concerta, el metilfenidato se utiliza para “tratar” diagnósticos de TDA y TDAH.
"Droga" es, según la definición del diccionario, Denominación genérica de alucinógenos, barbitúricos y, en general, de todas las sustancias estupefacientes o con propiedades toxicomaníacas // Denominación genérica de ciertas sustancias usadas en química, industria o medicina // Droga dura: estupefaciente que engendra un estado de dependencia."
Bueno, pues el Metilfenidato está considerado oficialmente en nuestro país un medicamento psicotrópico. Y en Alemania, por ejemplo, está sujeto a la Ley de Estupefacientes. Aunque donde es más fácilmente verificable que el Metilfenidato, lejos de ser un principio activo inocuo, reúne todos los requisitos para ser considerado una droga es en Estados Unidos, el lugar donde nació la "supuesta" enfermedad, la nación con mayor número de consumidores, el país con mayores ventas del producto y el que marca la tendencia a los demás sobre la enfermedad y su tratamiento. Basta con acudir a la página web de la DEA, la agencia federal norteamericana encargada del control de las sustancias estupefacientes.
Y además esta enfermedad que está matando a miles y millones de niños en el mundo fue inventada como la mayoría de las enfermedades, ha hecho muchos multimillonarios a costa de matar y destruir vidas, pero los más perjudicados son los niños, están indefensos y quien los debería de proteger no lo hace, ni sus padres ni la sociedad. Cuando nacen, si lloran mucho, ya les dan gotas y así no les molestan, cuando yo los cuidaba me pasaba noches y noches con ellos cuando lloraban o estaban malitos. Sus padres se ponían tapones o dormían en la otra punta de la casa, así no les molestaban. Más de una vez los he tenido con 40 de fiebre y les daba igual, si los llamaba me echaban la bronca, que ese era mi trabajo.
EL PSIQUIATRA QUE "DESCUBRIÓ" EL TDAH CONFESÓ ANTES DE MORIR QUE "ES UNA ENFERMEDAD FICTICIA"
A la psiquiatría hace tiempo que se le ve el plumero. Son tantas las enfermedades y trastornos que se describen en sus manuales que hoy en día lo raro es no tener nada. Después de hacer saltar las alarmas al incluir las rabietas en el último Manual de Pediatría DSM (la biblia de los psiquiatras) y después de ver como el gobierno estadounidense declara en un informe que 1 de cada 5 niños tiene un trastorno de la salud mental, cifras que parecen un insulto al sentido común de la población, porque es imposible que tantos niños estén mentalmente enfermos, aparecen unas declaraciones de León Eisenberg, el psiquiatra que “descubrió” el TDAH, que no dejan indiferente a nadie que viva o trabaje con niños.
El semanario alemán Der Spiegel, en un artículo  en que ponía en relieve el aumento de enfermedades mentales en la población alemana, explicó que Eisenberg dijo, siete meses antes de morir, cuando contaba ya con 87 años, que “el TDAH es un ejemplo de enfermedad ficticia”.
LOS INICIOS DEL TDAH
Los primeros intentos por tratar de explicar que había niños con TDAH sucedieron en 1935. Por aquellos tiempos, los médicos habían tratado por primera vez a niños de primaria con un carácter inquieto y con dificultad para concentrarse en lo que se les pedía, bajo el diagnóstico de síndrome post-encefálico. Fue un intento que no cuajó porque claro, la mayoría de esos niños nunca habían tenido encefalitis.
En los años sesenta apareció el protagonista de nuestra historia, León Eisenberg, quien volvió a hablar de dicha enfermedad, pero esta vez con otro nombre, “reacción hipercinética de la infancia”. Bajo dicho diagnóstico pudo tratar a alumnos difíciles, probando diferentes psicofármacos con ellos. Empezó con dextroanfetamina y luego utilizó el metilfenidato, droga con la que consiguió su objetivo y que hoy en día prevalece como tratamiento de elección: los niños enérgicos se transformaban en niños dóciles.
En el año 1968 se incluyó la “reacción hipercinética de la infancia” en el Manual Diagnóstico y Estadístico (DSM) y desde entonces forma parte de dicho manual, sólo que ahora recibe el conocido nombre de Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).


PSIQUIATRA ACUSADO DE ABUSO SEXUAL PIERDE LICENCIA MÉDICA .

Esto no lo cura ningún medicamento solo el amor y la paciencia , he visto tanto niños maltratado en mi trabajo como los padres no los quería y lo odiaba , pero para la gente era maravilloso y buenos padres y sobre todo porque iba vestido de marca y le compraba de todo algunos , pero el amor no tiene precio ni cuesta nada como escúchalo y mostrarle que le quieren , esto casi ninguno lo conocía , pero la gente no veía esta realidad pero yo que estaba las 24 hora del día si y que lo cuidaba con todo mi amor , lo que no asía los padres le compraba ropa de marca pero apena le daba de comer .                                                                                               Os pido por favor que veáis esto video ya sé que muchos no lo vais hacer porque es la realidad de lo que le estay asido a vuestros hijos y a los niños del mundo basta ya .

17 diciembre 2011 at 23:15 Historia publicada en 2011.11.22 a las 07:50 PM tiempo del centro,
El psiquiatra especialista en tratamiento infantil, que ejercía para un hospital de salud mental municipal y que enfrenta acusaciones de abusar sexualmente de sus pacientes ya no podrá ejercer su profesión.
La Junta de Medicina de Texas, ordeno la suspensión de la licencia médica del Dr. Charles Fischer, el galeno deberá dejar de ejercer inmediatamente, según indica el documento oficial.
Este es uno de mis muchos escritos que tengo en los blogs y páginas web, ellos son mi gran amor, aquí también me critican y me juzgan, que yo jamás podré querer a un niño porque no soy madre, y que importa eso si lo quiero desde mi corazón y jamás he torturado a un niño como hacen los padres. En los 25 años que he estado cuidándolos, fuera he visto cosas atroces de los padres, yo jamás se lo haría a un niño. Una vez estaba de voluntaria con niños abandonados y maltratados y nos llegó uno con 11 años, de tanto sufrir y de palizas tenía el pelo blanco, ¿que le harían? Yo no seré madre, pero jamás le haría daño a un niño ni a nadie, pero con esa maldad que los padres atacan a sus hijos, como son suyos, pueden hacer lo que quieran con ellos, no y mil veces no.
MI GRAN AMOR, LOS NIÑOS.

Mi gran amor son los niños. A ellos les he dedicado muchas páginas de mi diario. Quiero ayudarlos y evitar que sigan haciendo más y más daño. Yo tuve una infancia tan terrible que me prometí que jamás le haría daño a un niño ni a nadie. Todo mi dolor y sufrimiento y odio lo convertí en amor y paz para los demás y, muy especialmente, para los niños. Su mayor enemigo, sus propios padres y familia y la sociedad. Mucho hablar y ahí queda todo. No hay nadie que haga nada y menos ayudarles. Son violados por sus propios padres o familia o les obligan a prostituirse. Les pegáis a veces hasta la muerte, entre otras mil salvajadas y brutalidades. ¿Por qué sois tan inhumanos 
con vuestros hijos? ¿Cómo sois entonces con los demás? Si sois capaces de pagar por acostaros con una niña o un niño, o peor todavía, los cogéis por la fuerza y los violáis, a veces hasta la muerte, los explotáis en el trabajo. Tantas y tantas injusticias con ellos. Si hacéis esto a seres indefensos, ¿qué les haréis a los demás? Yo creo que no hay derecho a esto. Dicen que porque son de clase baja y no son iguales de malos unos como los otros. Yo he estado con la clase alta y he visto malos tratos. Estos todavía peor, pagan y se olvidan que tienen hijos y les da igual cómo se les trate, si bien o mal. La mayoría los tienen completamente abandonados. Por eso hay menos casos en la clase alta. Las chicas que tienen no suelen maltratarlos, hay casos pero muy pocos. Yo creo que esto es una gran injusticia.
Luego, si sobreviven, acaban drogadictos o delincuentes o se suicidan, aunque son los menos. Luego se quejan de que cada día hay más y más delincuencia. Los están obligando a eso. Sólo ellos saben por qué lo hacen. Yo lo sé, y me pongo en su lugar y los comprendo. Los máximos culpables son los padres. Conozco un caso de un niño con 16 años. Su padre tenía mucho dinero y no le faltaba de nada, sólo una cosa que no cuesta dinero, el cariño, el amor de su padre, 
su comprensión. Se sienten tan solos y vacíos y tan mal que han acabado con su vida. Al mínimo problema, se meten en el mundo de la droga. Yo he vivido con ellos y sólo me tenían a mí. Los padres, de adorno. Había veces en que eran tonterías y pegos, pero para ellos significaba mucho y necesitaban contarlo, y que lo escucharan, y no tenían a nadie, sólo a mí. Para el padre, el partido de fútbol era más importante que su hijo. La madre, en el salón de belleza o con la amiga. Ellos los últimos o nunca. Luego les exigen tantísimo en los exámenes, que hay otro que aunque tengo mucho dinero vive en la 
miseria. Y si saca buenas notas, le compran una moto u otra cosa. O para presumir que su hijo a sacado las mejores notas, le presiona tanto que cuando no las saca se hunde, y como no tiene a nadie, sólo le dejan una salida el suicidio. Son tantísimas cosas. ¿Tanto os cuenta darle un poco de cariño, amor y comprensión, y sobre todo paciencia y saberlo escuchar?. Es más fácil darles cuatro voces y callarlos o conectarlos a la TV o a los video juegos y olvidarlos . Así no os molestan. Os da igual que vean cosas educativas o de 
violencia, que es lo que hay ahora. Ellos no tienen ni voz ni voto. Nadie los cree y menos los escuchan. Siempre son los malos. Los padres son perfectos, aunque los maten o violen, entre otras mil injusticias. Yo creo que también tienen sus derechos, aunque nadie se los respete. ¿Hasta cuándo los vais a estar torturando? Tanto daño causa una paliza como una palabra, es igual de doloroso y traumático. ¿Hasta cuándo los vais a estar obligando a que se suiciden, o a que cojan el camino de la droga y la delincuencia?.
Tengo tantos escritos en los blogs y he hecho y sigo haciendo mucho por ayudarlos, pero estáis tan sordos y ciegos que no queréis ver el daño que les hacéis. Una vez más, ¡basta ya!, ¿dónde están su derechos que no se ven por ningún sitio? Sólo atrocidades y crímenes contra ellos, ¡basta ya!
Despierta a la luz de la paz y el amor que los seres de luz traemos a la humanidad, sin ningún interés, sólo el amor de nuestros corazones, luchamos por la paz y la justicia y la verdad, damos nuestro amor universal por los demás, no importa que no queráis escucharnos, seguiremos luchando. Y darles una oportunidad a los nuevos seres de luz que vienen a ayudaros, no les hagáis daño y ayudarlos, vosotros sois igual que yo, cuando despertéis y encendáis vuestra luz.
La mayoría de la información está sacada de mis blogs y páginas web, ahí la podéis encontrar más completa, contarlo todo es imposible, son más de 50 años viviendo con seré de luz, entre otros. Hoy siguen conmigo, a veces se van, pero siempre queda alguien, y aunque me  pasan menos cosas extrañas, pero me siguen pasando. Es un mundo maravilloso, aunque a veces duro, lo único que me importa es ayudar a los demás sólo por amor universal.
CUANDO DOS SERES DE LUZ SE ENCUENTRAN http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com
CÍRCULOS DE LUZ U ORBES                               http://circulosdeluz.jimdo.com/
MI GRAN AMOR, LOS NIÑOS                    http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/frames09.htm
¿POR QUÉ TANTÍSIMAS INJUSTICIAS CON LOS NIÑOS Y NIÑAS?                                       http://injusticiasninos.blogspot.com.es/

Esta es una mínima parte de mi vida con seres de luz desde que tenía 4 o 5 años, hoy con 55 siguen conmigo, es una vida muy dura, no sabes qué te ocurre y ni lo que ves ni sientes, estás sola, nadie te escucha y los poco que lo hacen no te comprenden. Es un mundo maravilloso a pesar del dolor y el sufrimiento, ves el mundo de una manera diferente a los demás y te revelas y luchas porque todos vean el mundo del amor universal, dónde sólo hay paz y amor, es mi mundo y deseo tanto que los demás lo vean y pueda vivir en esta paz... pero por mucho que haga para que despierten se niegan, y ante esto no puedo hacer nada, sólo intentarlo una y otra vez para que vean este mundo de luz y amor.
Y salgan de ese infierno en que habéis convertido el mundo de guerras, de avaricia y poder, de depresiones y angustia, miedo entre otras cosas. Las puertas de mi corazón están abiertas para cuando queráis cruzar  al lado de la luz y el amor universal.

1 comentario:

  1. hola, no tengo tiempopues me vigilan,
    sabras quien soy yo pregunta no sirve el teclado.
    soy de costarica me saliouna luz en lacabeza y los reptilianos me molestan mucho
    ellos tambien merecen perdon aunque sean demonios pregunta
    me tienen rodeada y no se que hacer, creo que torturan a otros angeles a la par de mi casa, me obligan a ir a un hospitalpsiquiatrico,mi madre trato de matarme, mi padre es reptil tambien y toda mi familia, escribeme a veranieluz@gmail.com es urgente noestoy loca me salio una luz de la cabeza y no se quien soy ayuda

    ResponderEliminar