Translate

sábado, 23 de agosto de 2014

Capitulo 5. Galería de fotos extrañas o paranormales

Estas fotos extrañas, como yo las llamo. Estas son algunas, son de los años 80 y con varias cámaras, tengo cientos y cientos de fotos con cosas extrañas, no son los círculos de luz, pero son otras cosas diferentes. Y una puede ser un fallo de la cámara o que algo se haya cruzado mientras hacía la foto, pero cientos es imposible.

Estas fotos son muy diferentes a los círculos de luz. Algunas parecen superpuestas, pero no lo son, otras dicen que es la correa de la máquina o un dedo pero tampoco es. Alguna puede ser, ¿pero tantas? Y eso que he destruido muchísimas, nadie quería verlas y se reían y se burlaban de ellas diciendo tonterías y estupideces.
Había veces que ni en los estudios de fotos me las querían revelar diciendo que estaban mal y si un carrete puede estar mal, pero ¿tantos?. En dos ocasiones que miraron las fotos gente metida en el tema de la fotografía me dijeron que era imposible hacer esta foto con una simple cámara, alguna tendría que ser hecha con dos cámaras a la vez y así sería casi imposible de que saliera algo de lo que sale en algunas.
Tengo algunas que me han dicho que son tridimensionales y yo no tengo ni idea de fotografía, solo que de toda la vida me ha gustado muchísimo y me sigue gustando igual, y la mayoría de ellas me siento guiada a hacerlas.
Círculos de luz u orbes, como las llaman. Tengo otro blog en el que tengo miles de fotos de todos los tamaños y colores. Para los ignorantes son motas de polvo, partículas, entre otras cosas y sí, algunas lo pueden ser, ¿pero miles? Y hasta en las cámaras no digitales las tengo, y somos mucha gente la que las fotografía, y no sólo eso, puedo verlas y conectar con ellas.

¿Qué son las orbes o los círculos de luz, como yo los llamo? Ya sé que casi nadie cree en esto y menos los científicos, que cómo no lo toques y lo puedas meter en una probeta, ni así lo aceptan ni creen, o los incrédulos igual. Pero esto no me impedio hacer este blog.
Círculos de luz o orbes
Las fotos extrañas que tengo son de la primera cámara de fotos que me compré, y no tengo ni la mitad, unas porque se reían y se burlaban de ellas, que era efecto de la cámara, y las rompían. Otras ni los estudios de foto me las querían sacar, que estaban mal por la cámara, a veces tenía que pagar más para que me las revelaran.
Pero a pesar de esto tengo cientos de fotos o, mejor dicho, miles. Hoy 21-8-2011, pueden superar las 6.000, que gracias al ser de luz, él sí ha visto lo que hay, una cámara puede sacar mal algunas fotos, pero todas las que he tenido... Y en casi todas las fotos hay algo extraño, y no hablo de unas cuantas, son miles y las que han destruido o no me las han querido revelar.
Y cuando me compré la cámara digital se triplicaron las cosas extrañas, aunque seguía sin darle importancia, y eso que alguna gente que vio las fotos se sorprendió de lo que había, pero pasaron y no me prestaron más atención, y como no tenia con quien compartir esto a fotos  y menos que me ayudara.
Los que jamás han querido verlo y menos ayudarme, o se rieron y se burlaron, aún hoy lo hacen y eso que casi no hablo ni enseño las fotos.
Sólo pido un respeto, el mismo que yo tengo con los que no creen, yo creo que no es mucho.


SI YA LOS EGIPCIOS LAS PINTABAN PORQUE LAS VEÍAN, NO TODO EL MUNDO PUEDE VERLAS COMO YO, ¿POR QUÉ LA MAYORÍA NO ACEPTÁIS ESTA REALIDAD?
 Estamos viviendo momentos de muchas manifestaciones del universo, y esta sería una de ellas, y si les ponemos la mayor atención, nos podrían estar conduciendo al gran cambio.
Si observan sus fotografías, muy posiblemente encontrarán en ellas uno o varios de estos círculos de Luz, bien sea transparentes, blancos, brillantes o de color.
Escrito por ser de luz.
  
EL ESFÉRICA ORBE
El Esférica orbe-Como la forma es Una de las Formas Esenciales y Más Comunes En El Universo. Hay orbe-formas tan pequeñas como los átomos y hasta el tamaño de las burbujas de jabón... Hay orbe-Formas tan Pequeñas Como los átomos y Hasta El Tamaño de las Burbujas de jabón... incluso los planetas son gigantes en forma de esferas orbe. Incluso
Los Planetas hijo gigantes en forma de Esferas orbe. Los materiales que componen las cosas en forma de esfera amplia de la luz, al agua, a la materia más densa. Los Materiales Que Componen las Cosas en forma de Esfera Amplia de la Luz, al Agua, una materia La Más densa.
ORBES DE LA CONCIENCIA DE LA CONCIENCIA
Me gusta lo que el maestro espiritual Rama dice: Por lo general son dos tipos diferentes de orbes conciencia: Me gusta Lo Que El Maestro Espiritual Rama dice: Por Lo General hijo dos Tipos Diferentes de orbes Conciencia:
El tipo más común de la conciencia son partículas que provienen de los seres en dimensiones no físicas, que han enviado los fragmentos de su conciencia de nuestra dimensión física para ver, sentir, tocar y experimentar las texturas deliciosas de este mundo. El Mas Tipo Común de la Conciencia hijo Partículas Que provienen de los Seres en Dimensiones Físicas no, Que Han Enviado los Fragmentos de Su Conciencia de Nuestra Dimensión Física Para Ver, sentir, Tocar y experimentar las texturas Deliciosas de Este Mundo. 

pueden enviar a sus esferas de conciencia aquí, tanto intencionalmente con plena conciencia, y también por defecto en sus estados de sueño y subconsciente. Estos Seres sí pueden enviar una SUS Esferas de Conciencia Aquí, Tanto intencionalmente Con plena Conciencia, y also Por Defecto en SUS ESTADOS de Sueño y subconsciente.


El otro tipo común de la conciencia orbe es de la gente común como usted y yo (en cuerpos humanos físicos) - que son el envío de fragmentos de nuestra conciencia hacia el mundo en 3D para ir a explorar ... El otro Tipo Común de la Conciencia orbe es de la Gente Común de como Usted y yo (en Cuerpos Humanos FISICOS) - Que el hijo de El envío de Fragmentos de Nuestra Conciencia Hacia el Mundo en 3D para ir a una Explorar ... sobre todo en el estado de sueño, durante los vuelos de la imaginación, y con menor frecuencia durante la meditación. Sobre Todo en El Estado de Sueño, Durante los Vuelos de la Imaginación, y Con Frecuencia Menor DURANTE la Meditación. Además, cuando usted está pensando en un determinado lugar o evento en el planeta, está enviando una partícula de su atención a ella... Además, Cuando Usted está Pensando en las Naciones Unidas 

determinado Lugar o Evento en El Planeta, Está Enviando Una partícula de Su Atención a Ella... y que las partículas de la conciencia se percibe en algunas fotos como un orbe. Y Que las Partículas de la Conciencia en sí perciben en ALGUNAS fotos Como un orbe. El Gran Universo está lleno de vida, de arriba a abajo, y por lo tanto no puede haber numerosas esferas visitar cualquier lugar, en cualquier momento, en el pasado, el presente y en los tiempos futuros. El Gran Universo está Lleno de Vida, de arriba abajo una, y he aquí Por Tanto No You can Haber numerosas Esferas Visitar cualquier Lugar, en cualquier Momento, en El pasado, El Presente y en los Tiempos Futuros.

INFORMACION COMPLETA.

Hay muchísima más información en internet, una puede ser falsa ¿pero tantas?, cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera, pero sin criticar y juzgar sin razón. Esta es una realidad que la mayoría no queréis ni ver ni oír, solo juzgar y hacer daño.
Donde tengo más fotografía es en mi casa, empecé sin darles mucha importancia, gracia a él, la gran ayuda y el apoyo que me da.
De siempre me ha fascinado la fotografía, aunque no tengo ni idea de manejar una cámara. Él me ha estado animando a que buscara en las fotos antiguas que tendría muchas cosas, y así ha sido. Jamás me podía imaginar lo que tenia, sabía que tenía fotos muy extrañas, pero no tantísimas y las que he destruido.
Y también me ha animado a que haga fotos y con lo que a mí me gusta... él sabe interpretarlas y, sobre todo, me escucha y me comprende, algo que jamás nadie lo ha hecho. Aunque no nos conozcamos esto no importa, sólo importa lo que estamos haciendo los dos y cómo lo estamos haciendo, con todo nuestro amor y unión que nos sale del corazón por un bien para la humanidad.
Aunque ahora nos no escuchen ni nos crean, algún día despertarán y se darán cuenta de lo equivocados que estaban.
EL DÍA QUE VEÁIS NUESTRO TRABAJO OS DARÉIS CUENTA EN EL MUNDO QUE VIVÍS .
Así que mi casa la he convertido en un observatorio, la mayoría de las fotos son hechas desde una mini-terraza y otras subo a la terraza, y algunas veces siento y veo lo que fotografío.
Al principio, cuando empecé a verlo, dudaba de mí misma, de si era real o no, y eso que estoy acostumbrada a ver muchísimas cosas. Al hacer las fotos con el flash no sé cómo describir lo que veo, lo llamo chispita de luz, pero al poco tiempo ya no necesito el flash de la cámara, las veo igual, y otras cosas, siento y veo los círculos de luz, no siempre, pero muchas veces sí.
Hasta una vez uno se acercó a mí, si no hubiera sido por lo impresionada que me dejó lo hubiera cogido en mi mano. Jamás he tenido miedo, era como una pelota pero de luz, impresionante y maravillosa. Cuando reaccione desapareció.
Tengo una conexión con los círculos de luz maravillosa, me trasmiten paz y tranquilidad y muchas más cosas, sé cuando quieren que los fotografíe, lo siento desde mi corazón.
Y tengo el gran apoyo de él, es como yo, es un ser de luz maravilloso.
Y como tan aferrado estay algunos que son mota de polvo donde estábamos había muchos coche y empezaron a salir y como no llueve levantaron bástate polvo, entonce me puse hacer foto y salio esto.
Pasado varios coche y dejado mucho polvo eche varias foto y no sale nada alguna, veía el polvo pero no los círculos de luz ni lo sentía, en algunas foto salieron algunos pero nada.
Si son partícula del polvo con las que había por que no sale, y luego donde teníamos el coche era una zona mas tranquila y hay no había coche solo uno que se quedo allí y sin la cámara empecé haber cosa impresionante y maravillosa, que no se como describirla y a sentirla y con la cámara mas y sale esto.
Fue algo tan maravilloso si fuera podido me fuera quedado mas tiempo , pero una tenia tanta prisa que no me dejaba que echara las foto , no tarde ni 10 minutos pero zaque tanta y son tan impresionantes que ise este video .


























LA PAZ ES POSIBLE SI ABRIMOS EL CORAZON

La paz es posible si nos unimos desde el corazón y juntamos nuestro corazón en uno solo, que mande al mundo paz y amor verdadero, es la única manera de parar tantas guerras de poder y avaricia.
Juntos desde el amor que tenemos en nuestros corazones, que por miedo no lo sacamos, podemos abrir las puertas de la paz y la justicia.
Vivimos sólo en la mente poderosa y caprichosa y nos olvidamos de que lo más importante está dentro de nuestro corazón.
Pensais y actuais desde el poder que tiene la mente, y el miedo que sólo quiere lo material y superficial y no veis el amor y la paz que nos da el corazón.
Vivimos en un mundo ya casi sin humanidad porque el control y el poder de la mente es casi absoluto, y habéis olvidado que tenéis un gran corazón.
Estamos viviendo en un mundo controlado por el poder de la mente, en el que unos cuantos han cogido el control y os utilizan como marionetas para apoderase del mundo. Si no despertáis vuestro corazón ya y veis el mundo de mentiras y falsedad en el que estáis viviendo.
Dime de qué tienes miedo….
…qué barrera te impide,  te amputa, secuestra tu inercia.
Qué embarra tu huella en el fango del temor anclando tu cuerpo,  tus pensamientos, tus deseos…
Cuántas veces eres pájaro sin alas buque varado  entre dunas cuántas, roca abandonada que añora el abrazo de las olas.
Oíste  el cerrojo que empotra  los sueños?
son  simples señuelo de lo que un día ansiaste y dejaste escapar.
Lehahiah .                                                                 Cuando me puse a hacer las fotos no tenía ni idea de cómo utilizar la cámara, tiene muchos programas y me pierdo, siempre utilizaba el mismo, hasta hace más o menos dos mese que descubrí un programa para hacer las fotos de noche y, si ya salían círculos de luz sin este programa, se triplicaron utilizando este.
Aunque a veces no es necesario, salen igual. En Egipto hace dos años salieron muchísimos, y algunas no son mías, compartimos las fotos con mis compañeros. Hasta en las que eché en el avión a través de los cristales salen, cuando me he puesto a mirar las fotos de atrás, en casi todas aparece algún círculo de luz y si no otras cosas.






















































































En menos de seis meses ise más de 4.000 fotos, y casi todas son impresionantes y maravillosas, y cada día más.
Cuando estuve en Rumanía hay algunas que parecen superpuestas, pero no lo son. Hay dos y tres y más en la misma foto de sitios diferentes. Estoy en Rumanía y con mis amigas bañándonos aquí y de otros sitios, todos en la misma foto, de cosas repetidas que salen en varias fotos y algunas son con diferentes cámaras. Hay tantas cosas y no es una, ni dos, pueden ser cerca de 1,000 fotos así y las que he destruido o no me las han querido revelar. De diferentes países, de día o de noche, gracias a él he descubierto esto, sabía que tenía cosas extrañas, pero como siempre nadie me ha querido escuchar y casi ni las miraban, y la mayoría que las han visto se han reído y ha  dicho que son fallos de la cámara, o que pasaba un mosquito cuando he echado la foto. Demasiados mosquitos o fallos de las cámaras.






Me han hecho tantísimo daño, no sólo con esto, sino con muchísimas cosas más y que no tienen que ver con cosas extrañas, y me lo siguen haciendo igual, lo que pasa es que ahora ya no me afecta como antes y se me pasa pronto. Yo cuando no creo en algo escucho a las personas y las respeto y no me burlo así de ellas porque no crean en eso, hablo razonablemente y expongo mi opinión y respeto la suya y que cada uno crea en lo que su corazón le diga. Si tuvieran corazón no se cachondearían así ni se burlarían, mucha gente lo ha hecho pero me da igual, lo único que les deseo desde mi corazón es que tengan la paz y la felicidad tan maravillosas que tengo yo .


¿Qué son estos círculos que aparecen? Tengo muchísimas fotos con ellos, entre otras cosas extrañas, y con diferentes cámaras.










Y una vez más os pregunto lo mismo: si no creéis lo que veis en esta foto o en otras cosas, ¿por qué tenéis tanta maldad y os reís de nosotros?
Y os pregunto: ¿os gustaría que por algo así se rieran de vosotros y se burlaran y os hicieran daño? Estoy segura de que diríais que no queréis que os hagan esto. ¡¡¡ Entonces por qué lo hacéis vosotros a los demás¡¡¡
Y os pregunto: ¿quién ha visto a Dios? Nadie, y la mayoría creéis ciegamente en él, os dirige vuestra vida como esclavos de él y haciendo millonarios a vuestra costa, lo único que se ve de él son las guerras y crímenes y atrocidades que hacen en su nombre, pero aquí lo estáis viendo, sea lo que sea, despierta ya a la realidad del mundo.
Lo que no queréis para vosotras jamás se lo hagáis a los demás, sea en el tema que sea, hacéis el mismo daño.
Esta foto no sé cómo llamarla, si rayo de luz o qué es lo que sale. A los que son negros, la poca gente que los ha visto les daba miedo, decían que eran cosas del demonio, yo como jamás he creído en él ni creo en el mal terrible que él produce o el bien de los Ángeles.
 Soy absolutamente imparcial, creer creo, pero no en lo que dicen, ni el demonio es tan malo ni los Ángeles son tan buenos. Siempre procuro quedarme en el centro y no en esto, sino absolutamente en todo.
Y segundo, que sólo creo en mí y en mi corazón que me guía, no soy marioneta de dioses o religiones o de otras cosas, como la mayoría de la gente, que se dejan ser marionetas de todo, así está el mundo.


Y lo que nunca he entendido ni entiendo ahora, es el terror que vive mucha gente, miedo del infierno si no hacen lo que les dicen van a terminar ahí, no se dan cuenta de que ahora están viviendo en ese infierno del futuro, si es que existe, sólo existe aquí y ahora.
¿Esto es vida?, yo creo que no, y lo poco que hablo de lo mío les da terror y luego no creen, no lo entiendo. 
Cuando publique esto saldrán corriendo, yo no tengo ese miedo ni cuando me aterraban, cuando podía hacia lo que yo deseaba, lo hacía y tenía miedo a algo real, no imaginario. Quien me causaba ese terror era una persona, no quiero decir quien fue, lo hizo inconscientemente y por un bien equivocado. La perdoné de corazón por lo que me hizo y ahora me doy cuenta que por lo que me hizo fue una lección más de mi vida y por lo que me hizo he llegado aún más lejos. Si, fue muy duro y mucho sufrí, pero hoy le doy las gracias por esas lecciones tan terribles que me enseñó.
Cuando superé ese miedo fue maravilloso, poder ser yo misma, libre y todos podéis conseguirlo. Tenéis miedo a algo que no existe, ¿qué daño os pueden hacer estas fotos extrañas por mirarlas o otras cosas?, ninguno.
Había veces que ni en los estudios de fotos me las querían revelar diciendo que estaban mal y sí, un carrete puede estar mal, pero ¿tantos?. En dos ocasiones que miraron las fotos, gente metida en el tema de la fotografía, me dijeron que era imposible hacer estas fotos con una simple cámara, algunas tendrían que ser hechas con dos cámaras a la vez y aún así sería casi imposible de que saliera algo de lo que sale en algunas.
Tengo algunas que me han dicho que son tridimensionales y yo no tengo ni idea de fotografía, sólo que de toda la vida me ha gustado muchísimo y me sigue gustando igual, y la mayoría de ellas me siento guiada a hacerlas.
ESTA ES LA FOTO ORIGINA
ESTA ES LA ORIGINAL 
Esta es una de las más extrañas que tengo, esta casa cuando pasaba por ella me atraía con mucha fuerza y poder. Si hubiera podido ir lo hubiera hecho, hasta que un día me llevé la cámara y desde el coche le hice la foto. A simple vista se ven tres puntos blancos, yo pensé que sería la trasluz de las ventanas y la puerta. Y esta es la original, observad las otras, ya aumenta lo que se ve, no hay trasluz porque hay puertas. De lo que se ve cada uno es libre de creer y si no creen respetad a los demás y no os riáis y burléis de nosotros.
CUANDO LA AUMENTE SE VE CLARO QUE NO ES LA TRASLUZ DE LA PUERTA Y MAS AUMENTA SE VE ESTO
Podéis creer todo lo que os cuentan, ya sea en tema de la  religión, maestros gurú, entre otros muchos, que la mayoría son auténticos charlatanes que sólo les importa el dinero y el poder, y no sois capaces de creer en lo que podéis ver, sea lo que sea está ahí. Y creéis en lo que no veis, que la mayoría de las veces os hace daño, os engaña y manipula.
ESPEJO HUMEANTE  Esto es un breve resume de un gran libro de la cultura tolteca es maravilloso que gran sabiduría tenia.
El libro trata sobre el conocimiento esotérico tolteca conservado y transmitido de una generación a otra por distintos linajes de naguales (maestros).
“No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento”.
Dr. Miguel Ruiz .

NAGUAL DEL LINAJE DE LOS GUERREROS DEL ÁGUILA)

Los Toltecas
Científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados. Formaron una comunidad de maestros (naguales) y estudiantes en Teotihuacan, ciudad en las afueras de la ciudad de México, conocida como el lugaren el que “el hombre se convierte en Dios”.
ESPEJO HUMEANTE .
Hace 3000 años un ser humano descubrió en un sueño que “Todo está hecho de Luz”, que es esa Luz la que crea las cosas y que el espacio que existe entre las estrellas no está vacío, supo que todo lo que existe es un ser viviente y que la luz es la mensajera de la vida.
 Llamó Tonal a las estrellas y Nagual a la luz que había entre las estrellas y descubrió que la armonía y el espacio entre ambos era Vida o Intento. Sin Vida, el tonal y el nagual no existen. La vida es la creadora de todas las cosas.
Descubrió que todo lo que existe es una manifestación del ser viviente al que llamamos Dios y dedujo que la percepción humana es luz que percibe luz.
La materia es un espejo que refleja luz, y el mundo de la ilusión, el Sueño, es el humo que nos impide ver lo que realmente somos. Lo que somos realmente es puro amor, pura luz.
Descubrió también que La Vida mezcla el Tonal y el Nagual de distintas maneras para crear todas las manifestaciones diferentes de Vida. El pudo ver todo esto y comprender la vida. Se veía en todas las cosas, sin embargo los demás no lo entendían, no podían ver lo que él veía. Se veía como un espejo en el que podía verse a sí mismo y además se veía a sí mismo en el espejo de los demás.
Descubrió que los demás no podían ver lo mismo que él porque existía un humo que estaba formado por la interpretación de las imágenes de Luz que cada persona hacía: el Sueño de los
seres humanos.
Espejo Humeante: la materia es un espejo (soñador) y el humo (sueño) que hay en medio es lo que nos impide saber que somos.
La domesticación y el sueño del planeta lo que vemos y escuchamos no es más que un sueño, soñamos 24 horas al día. La función principal de nuestra mente es soñar. Al estar despierto soñamos dentro del marco lineal de realidad en el que estamos, al soñar el marco es más variable y tiende a cambiar constantemente.
 La suma de los sueños individuales de cada uno con forman el sueño de una familia, un barrio, un país, y todo el planeta. De esta manera el sueño del planeta está formado por todas las creencias, religiones, leyes, culturas, gobiernos, escuelas, celebraciones, ritos, etc., de todas las sociedades que pueblan el planeta.
Aprendemos a través de nuestra atención, concentrándonos en aquellos nos interesa percibir. De esta manera nuestros adultos captaron nuestra atención para transmitirnos todas las creencias, lo que es bueno y lo que no lo es, lo bello y lo feo, lo correcto y lo incorrecto; es decir todo un sueño externo a nosotros que capta nuestra atención y si estamos de acuerdo creemos en ese sueño.
De niño creemos todo lo que dicen los adultos ya que al no tener la fortaleza suficiente, estamos de acuerdo con todo lo que nos dicen, y de esta manera somos “domesticados”.
La domesticación consiste en traspasar la información del sueño externo (sueño del planeta) al sueño interno (sueño personal), lo cual crea todo nuestro sistema de creencias.
De esta manera aprendemos a juzgar a otros y a nosotros mismos basándonos en ese sistema de creencias que nos indica como es todo, que es lo que está bien y lo que está mal y medimos la realidad en base a ese sistema de creencias. Si un adulto nos decía que algo estaba bien nos sentíamos bien y cuando nos decía que estaba mal nos sentíamos mal, con el tiempo empezamos a tener miedo a ser castigados si hacíamos algo mal. En este proceso de domesticación perdimos nuestras tendencias naturales. con el tiempo ya no 
necesitamos más que alguien nos domestique, nos auto domesticamos, somos nuestros propios domadores. Nuestro sistema de creencias es como el Libro de la Ley que gobierna nuestra mente y no es cuestionable y basamos todos nuestros juicios en él. Esa ley dirige nuestro sueño.
Nuestro juez interior juzga todo en base a esa ley. • Cualquier cosa que hagamos en contra del Libro de la Ley nos produce MIEDO, creamos veneno emocional.  Cualquier cosa que hagamos que vaya en contra del libro de la ley nos hace sentir
Inseguros. El 95 por ciento de las creencias que hemos almacenado en nuestra mente son mentiras y sufrimos porque creemos en todas esas mentiras.
El sueño del planeta es un sueño lleno de miedo, violencia, injusticia. La sociedad está gobernada por el miedo.  No vemos la Verdad porque estamos ciegos por ese miedo.
 Nuestra mente es una bruma que los toltecas llamaron MITOTE: un sueño en el que milesde personas hablan a la vez y nadie comprende a nadie.
 Debido a ese gran Mitote nos resulta imposible ver que somos libres.
 Creamos una imagen de cómo deberíamos ser para que los demás nos aceptaran, de sentirnos lo suficientemente buenos.
Como no somos perfectos, nos rechazamos a nosotros mismos y de la misma manera juzgamos a los demás.
Nuestra manera de juzgarnos es la peor que existe.
 Si cometemos un error delante de los demás, intentamos negarlo y taparlo, pero tan pronto como estamos solos, el Juez se vuelve tan tenaz y el reproche es tan fuerte, que nos sentimos estúpidos, inútiles o indignos.
Nadie, en toda tu vida te ha maltratado más que tú mismo.
 Si te castigas en forma exagerada, es posible que llegues a tolerar a alguien que te agreda físicamente, te humille y te trate como si fueras basura, piensas que te lo mereces y que no eres digno de amor ni de respeto.
Nuestra imagen de perfección es la razón por la cual nos rechazamos y no nos aceptamos tal como somos ni aceptamos a los otros tal como son.

EL PRELUDIO DE UN NUEVO SUEÑO

Hemos establecido miles de acuerdos con nosotros mismos, con otras personas, con Dios, con la sociedad, etc.
 Los acuerdos más importantes son los que hacemos con nosotros mismos.
Tenemos muchos acuerdos que nos hacen sufrir y nos hacen fracasar.
 Es necesario romper con esos acuerdos que nos hacen mal pues se basan en el miedo y reemplazarlos por acuerdos que surjan del amor.
 Los acuerdos que surgen del miedo nos quitan energía, mientras los que surgen el amor conservan nuestra energía. • Gastamos mucha energía en mantener los acuerdos que hemos hecho y eso nos genera impotencia.
 Los cuatro acuerdos que siguen nos ayudan a romper con esos acuerdos basados en el miedo que consumen nuestra energía y nos hacen vivir en el Infierno.
 “SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS”
“Si eres impecable con tus palabras solo podrás engendrar belleza, amor y el Cielo en la Tierra”.
Pero estay tan ciego que no queréis ver esta realidad y preferís vivir en un infierno que vosotros mismo habéis creado y nadie ni nada os va a sacar del, solo vosotros mismo.


3 comentarios:

  1. Tienes muchas imágenes muy buenas es evidente que hay algo más allá ... pero no es desconocido como tú lo dices ... lo siento por ti porque en medio de todo estás un poco confundido porque la verdad el camino y la vida es uno solo .. no necesitas ir al universidad para saber, la historia Está ahí para todos.. te recomiendo que veas al profesor damián galerón en YouTube para que te des cuenta de que el maligno si existe y está muy activo y presente y por obvias razones Dios padre y Dios Hujo tb están presentes . Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ayer a mi nieta le hicieron una foto de sesión y en esa foto cuando le estaban sacando de la cámara hacia Ella salió como un rayo de luz que le pega a la cara de ella qué significa eso

    ResponderEliminar
  3. Mi hija me saco una foto en un lugar cerrado y me atraviesa un rayo de luz blanca como si viniera del techo y lo sorprendente es que en ese lugar no hay ninguna luz era de noche .

    ResponderEliminar